Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

copa del rey /sorteo de TERCERA ronda

El Villarreal visitará al Girona en su tercer escollo copero

14/01/2020 - 

VILA-REAL. El Villarreal se cruzará con el Girona en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, de acuerdo al sorteo realizado este martes en la Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid).

El Girona, recién descendido a Segunda División, ocupa la undécima plaza en la tabla clasificatoria, a dos puntos del play off de ascenso y a ocho del ascenso directo, mientras que en la Copa del Rey ha llegado a tercera ronda tras superar las rondas frente a Linares y Cartagena, esta última después de empatar en el minuto 90 e imponerse en la prórroga.

La eliminatoria tendrá lugar el 21 ó 22 de enero, en una semana que el Villarreal cerrará disputando su compromiso de la jornada 21 de Liga en el feudo del Alavés, el sábado, 25 del mismo mes. En caso de superar su tercer escollo copero, el equipo de Javier Calleja afrontará la ronda de octavos de final la semana siguiente, también a partido único.

Noticias relacionadas

next