Hoy es 21 de julio

Fanzara celebra la primera edición de la Feria de Caza con "centenares de aficionados"

13/04/2024 - 

VALÈNCIA. La caza ha movilizado este sábado en Fanzara a centenares de aficionados que no han querido perderse la primera edición de la Feria de la Caza. Organizada por el alcalde de la localidad, Marc Diago, y con la colaboración del Club de Cazadores Santo Sepulcro del municipio, “Fanzara es ejemplo de pasión por este deporte que es equilibrio natural, oportunidades y desarrollo”.

Así lo ha considerado el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, quien ha visitado la feria para “tomar parte en un evento que dinamiza este y pone en valor a este gran municipio”  junto a otras autoridades como el diputado provincial de Patrimonio Ximo Llopis.

 Para Aguilella, “deportes como la caza no solo son necesarios, como estamos viendo con la superpoblación de jabalíes que afecta a muchas localidades”. “Es también desarrollo y riqueza, porque genera empleo y es bienestar para muchas familias”.

En este sentido, “en Fanzara se reivindica la voluntad de un pueblo que de forma decidida ha apoyado este proyecto que tras muchos meses de trabajo del nuevo equipo de gobierno y de los vecinos es una realidad multitudinaria”. Porque tal y como ha relatado Aguilella, “la llegada de visitantes y de aficionados se va a traducir en mayores ingresos para los negocios y ventas extraordinarias en comercios. En definitiva, un éxito para toda la localidad”, ha considerado el secretario general del PPCS.


Noticias relacionadas

next