Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Fidalgo: "El Leganés tiene un gran equipo, pero nosotros no le tenemos miedo a nadie"

29/09/2020 - 

CASTELLÓ. El centrocampista Álvaro Fidalgo, que en Las Gaunas dispuso de su primera titularidad en partido oficial con el Castellón, espera seguir contando en los planes de Óscar Cano en una línea en la que la competencia está siendo dura para hacerse con un puesto en el once.

El ex futbolista del Real Madrid Castilla ha participado en los tres encuentros que ha disputado el conjunto albinegro en este arranque de Liga, ya que también entró en la segunda parte frente a la Ponferradina y el Málaga. "Estoy contento porque voy sumando minutos, adaptándome un poco a todo y tratando de estar a un buen nivel", ha declarado el asturiano.

Fidalgo asume la dura competencia que hay en la plantilla albinegra por hacerse un puesto en la titularidad, por lo que reconoce que no puede bajar la guardia si aspira a seguir disponiendo de minutos. "La competencia ayuda al crecimiento individual del jugador y más en nuestro caso, porque todo el mundo es una familia y busca lo mejor para el grupo. El equipo va a salir reforzado y cada uno de nosotros tendremos que dar lo máximo para que cuando tengamos la oportunidad, estemos preparados", ha advertido.

Sin complejos ante el Leganés

El futbolista del Castellón se ha referido al próximo partido del Catellón, frente al Leganés, club recién descendido y que cuenta con uno de los presupuestos más altos de la Liga Smartbank. "Tiene un gran equipo y es de los favoritos para ascender a Primera, pero esta categoría está muy igualada; todos los partidos se deciden por pequeños detalles y nosotros vamos a competir. No le tenemos miedo a nadie; vamos a trabajar y a jugar como siempre", ha asegurado. 


Noticias relacionadas

next