Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

feria valencia

Fobesa y Fovasa presentan en Ecofira sus avances en la digitalización en gestión y medio ambiente

8/11/2018 - 

CASTELLÓN. Las empresas castellonenses Fobesa y Fovasa, de Grupo Gimeno, han presentado en el certamen Ecofira, la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales que se celebra en València, la apuesta de la compañía por la incorporación de la digitalización en los procesos de optimización de su modelo de gestión y actuación en materia de eficiencia energética y protección medioambiental.

Esta iniciativa ha despertado el interés de personalidades del sector como Rubén Alfaro, presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y alcalde de Elda, y Joan Piquer, director general de Cambio Climático y Calidad Ambiental, y Francisco Quesada, secretario autonómico de Medio Ambiente y Cambio Climático, ambos pertenecientes a la Concelleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana, que han visitado el estand de ambas empresas.

El espacio ha acogido, además, las primeras charlas divulgativas celebradas en un stand de Ecofira, en las que se abordado temas como la potencia tecnológica aplicada a la gestión sostenible y el cambio climático.

Noticias relacionadas

next