Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Fovasa y Genera estrenan un servicio especial de desinfección que garantiza la seguridad en hoteles 

13/05/2020 - 

CASTELLÓ. El sector turístico se prepara para la vuelta a la actividad después de que el Ministerio de Sanidad anunciase recientemente las medidas necesarias para la reapertura de los establecimientos hoteleros. Y para ayudarles en este proceso, Fovasa y Genera –compañías del área de facility services de Grupo Gimeno- han reforzado la línea de negocio centrada en convertir los hoteles en espacios seguros y devolver la confianza de los clientes en el turismo. 

En concreto, este servicio está integrado por protocolos de limpieza y desinfección -a aplicar antes de la apertura y durante la ocupación por parte de los huéspedes-, así como por medidas de seguridad para los clientes y usuarios y de control de accesos al establecimiento. 

En cuanto a los tratamientos ofrecidos, cabe destacar los realizados con tecnología ultravioleta, así como aquellos llevados a cabo con máquinas de desinfección de superficies y de descontaminación por peróxido de hidrógeno. Tratamientos que permiten destruir las bacterias, virus y gérmenes convirtiendo los ambientes contaminados y malsanos en perfectamente oxigenados, respirables y descontaminados.

Del mismo modo, las compañías ponen a disposición de los hoteles alfombras desinfectantes para sus accesos, vestíbulos o recepciones y un sistema de medición de temperatura corporal de alta precisión en tiempo real.

Tal como ha explicado Enrique Martínez, director general de la división de Facility Services de Grupo Gimeno a través de un comunicado, “hemos tratado de poner nuestra experiencia al servicio de un sector tan importante para nuestro país como es el turístico, con el principal objetivo de garantizar la seguridad y salud de todos en los establecimientos hoteleros, para que los clientes recuperen la confianza en el sector y disfruten de sus vacaciones con tranquilidad”.

Noticias relacionadas

next