X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elecciones municipales

Fuster (PP) pide la confianza de Burriana para un equipo "sólido" y un programa hecho "en la calle"

5/05/2019 - 

CASTELLÓ. El candidato a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, ha animado este domingo a los vecinos de la localidad a unirse a la ilusión y el entusiasmo de un proyecto que lidera “porque el momento es ahora”. El candidato del PP a al alcaldía ha transmitido de esta forma su convicción “para servir a mis vecinos con humildad y para luchar por una ciudad líder desde la ambición que nos garantice la llegada de capitales”.

Fuster ha señalado que "somos una ciudad que ha sido referente comercial y de ocio, ejemplo de tesón y emprendimiento, modelo de crecimiento”. Y Burriana, tal y como ha señalado el candidato popular a través de un comunicado, “no puede seguir renunciando a esta prosperidad que fue nuestro orgullo y emblema durante años”.

Con este espíritu de lucha y esfuerzo, “salimos a ganar para que Burriana triunfe, para que los éxitos nos catapulten al liderazgo, para que las fortalezas se exploten en beneficio de una ciudad que merece todo”, ha indicado Fuster, quien ha recordado que "la ambición y la convicción van de la mano en un proyecto preparado con el talento de mis vecinos, porque en este equipo todos sumamos, con las opiniones y las críticas que nos hacen crecer, con las iniciativas que revolucionan nuestro desarrollo, y con la pasión y el corazón que garantiza que vamos a darlo todo por nuestra ciudad”.

Juan Fuster dice sentirse animado en un proyecto “de personas que llevan a Burriana en el corazón y desean trabajar para desarrollar las ideas e iniciativas que garanticen el bienestar y la calidad de vida. Para que nuestros vecinos sean felices y disfruten de servicios que les hagan la vida más cómoda y fácil, pero sin que ello signifique que hemos de renunciar a los éxitos que merece esta ciudad”.

Turismo, empresas, patrimonio, urbanismo y servicios deben crecer “de la mano de nuestros vecinos, que son los que han de decidir qué Burriana quieren. Y vamos a hacerlo desde la participación real, la que pisa la calle, escucha las críticas y reconoce los errores porque el objetivo es prosperar, no vender falsas promesas que luego se traducen en desesperanza y desilusión”, ha manifestado.

Noticias relacionadas

next