X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Giuliani's Ocean Spirit reabre este sábado con el concierto de Atadura y el martes para comidas y cenas

23/05/2019 - 

CASTELLÓ. Giuliani's Ocean Spirit, uno de los restaurantes del grupo castellonense Giuliani's, ubicado sobre las aguas del puerto de Castelló reabrió este sábado. Y lo hizo con un concierto de flamenco por todo lo alto. El grupo Atadura, directamente llegado de Casa Anselma, uno de los recintos más emblemáticos del sevillano barrio de Triana.

A partir de las 17.30 horas, los aficionados a las sevillanas y al flamenco tenían una cita inolvidable en el espacio abierto privilegiado del Grau, ubicado justo enfrente del Club Náutico castellonense y bañado por las aguas del mar Mediterráneo.

El concierto sirve como previa de la reapertura del restaurante, dado que Giuliani's Ocean Spirit retoma el próximo martes 28 su servicio de comidas y cenas durante todo el verano. Y es que el recinto se ha convertido ya, por segunda temporada consecutiva, en una referencia en la restauración del barrio marítimo castellonense.

El local, regentado por Álvaro Amores y José María Gimeno, se ha hecho también un hueco en el ocio estival gracias al buen ambiente y la brisa nocturna, además de la buena música, que acompaña a todo el que se acerca. En este caso, la zona de copas reabrirá el próximo viernes, 31 de mayo, para dar inicio a la temporada de verano en el ocio nocturno de la capital de la Plana. Durante el mes de junio esta zona de ocio abrirá jueves, viernes y sábado; y en julio y agosto ya lo hará todos los días.

El local del Grau se suma de esta manera a la reciente apertura de Giuliani's Beach Restaurant en la playa del Torreón de Benicàssim y a los locales del Centro Comercial Salera y del centro de la ciudad, en la calle Escultor Viciano, 4. Para más información y reservas en Giuliani's Ocean Spirit, pueden llamar al 964 28 68 73.

Noticias relacionadas

next