CASTELLÓ. Grupo Lobe aterriza en Castellón. La promotora inmobiliaria zaragozana se ha hecho con 7.500 metros cuadrados de suelo residencial en primera línea de mar en el límite entre el Grau de Castelló y Benicàssim. De esta manera, la firma desarrollará su primera promoción en la provincia, que llevará por nombre Edificio Aqua Mare y constará de 64 apartamentos.
Se trata así de la primera promoción que se conoce se alzará en el último solar libre de edificación frente al mar entre el Grau y Benicàssim y cuyas obras de urbanización, ya concluidas, arrancaron hace ahora dos años.
El Edificio Aqua Mare contará con viviendas de 2 y 3 dormitorios con grandes terrazas, espectaculares áticos y plantas bajas con jardín, resaltan desde la firma. Con ello se podrá disfrutar de las vistas al mar, destaca el grupo aragonés, que cuenta con delegaciones en Madrid y Valencia. Además, la promoción contará con zonas comunes, zonas verdes, piscina e incluirá plazas de garaje y trasteros.
En la operación, Grupo Lobe ha contado con el asesoramiento de CBRE, firma líder internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, tal y como ha informado esta última.