Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Gus Ledes: "Haremos una gran segunda vuelta"

20/01/2021 - 

CASTELLÓ. (EFE). El centrocampista del Castellón Gus Ledes señaló en declaraciones facilitadas por el club que está convencido que el equipo realizará una "gran segunda vuelta" del campeonato y podrá lograr la permanencia en la categoría.

La plantilla del Castellón se muestra convencida de sus posibilidades de salvación, pese a la destitución la pasada semana de Óscar Cano, ya que la llegada de Juan Carlos Garrido ha supuesto un cambio en la mentalidad y en el método de trabajo, aportando mucha más intensidad al trabajo diario.

El exentrenador de Villarreal y Betis se ha erigido en los ocho días que lleva dirigiendo al equipo albinegro en un profesor que ha tratado de "corregir los errores que venimos cometiendo en la primera vuelta”, según explicó Ledes ya que “han sido días muy buenos para trabajar".

Garrido ha tratado de fortalecer los puntos positivos que tiene el Castellón. "Nos hemos enfocado en lo que realmente somos fuertes. El míster nos ha enseñado con qué realmente creamos peligro. Incluso nos ha enseñado a ser prácticos que en esta categoría es muy importante. Por ello, ha dado mucho peso al trabajo defensivo, que es muy importante", comentó.

En cuanto al rival del domingo, el Sporting de Gijón, el futbolista portugués apuntó que "es un partido difícil. Es un equipo con mucho nivel, pero el equipo está trabajando bien. Tenemos que afrontar el encuentro con mucha seriedad; con mucho trabajo. Nos va a costar, pero tenemos que hacernos fuertes en casa ya". 

Noticias relacionadas

next