Introducing Castellón tantea posibilidades de futuro en Estocolmo

10/06/2024 - 

CASTELLÓ. En la jornada de este lunes ha tenido lugar en Estocolmo una presentación de los destinos y empresas turísticas de la Comunitat Valenciana, con la presencia del club de producto Introducing Castellón, bajo la organización de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo.

Con  esta actuación, se pretende dar a conocer los aspectos más relevantes de los destinos turísticos, con especial énfasis en la oferta cultural y, dentro de ella, muy especialmente la gastronómica. A tal efecto, además de propio acto de presentación de los destinos y empresas presentes en el work shop, se ha llevado a cabo una degustación de platos especializados, realizada por una selección de chefs con estrella Michelín de la Comunitat Valenciana.

Una vez más, la oferta turística de Castellón ha estado presente en este evento, representado en esta ocasión por Miguel March, delegado comercial de Hosbec para la provincia de Castellón.

Según han explicado desde Introducing Castellón, "si bien el mercado de Suecia no es prioritario dentro de la estrategia de posicionamiento internacional que lleva a cabo el Club de Producto, se ha considerado importante la presencia en este evento con el objetivo de prospectar posibilidades de futuro, considerando que este mercado emisor es uno de los más destacados dado su calidad socioeconómica y, sobre todo, su carácter de emisor durante todo el año".

"Este mercado tiene una notoria presencia, sobre todo, en la provincia de Alicante donde existen, además significativas colonias de residentes que generan, a su vez, un notable tráfico de personas durante todo el año y, también visitantes y turistas vacacionales", han indicado.

Con la participación en este evento, el club de producto continúa su estrategia de incrementar su presencia en nuevos mercados internacionales para, de este modo, ir posicionando la oferta turística de Castellón, tal y como se ha establecido en su Plan de Acción Anual.

Noticias relacionadas

next