Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Intur Restauración Colectiva reparte 1.500 monas de pascua a sanitarios y colectivos desfavorecidos

9/04/2020 - 

CASTELLÓ. Este año la Pascua será muy distinta a la habitual, especialmente para el personal sanitario, que se enfrenta a una crisis sin precedentes y para los más pequeños que deberán pasarla en casa. Consciente de ello, Intur Restauración Colectiva, división de restauración colectiva de Grupo Gimeno, pone su cocina central en marcha para ofrecerles más de 1.500 monas de pascua entregándoselas en la puerta de su domicilio y centro de trabajo. 

Desde este jueves hasta el próximo sábado, Intur repartirá a través de su cocina central más de 500 monas de pascua para ofrecer ese complemento en estos días festivos a todos los menores más desfavorecidos beneficiarios del servicio de comida a domicilio que promueve el Ayuntamiento de Castelló. Y otras 1000 unidades en el hospital Provincial de Castelló, el Instituto Oncológico de Valencia (IVO) para todos los sanitarios además de la Residencia Frater. 

Todas las monas que irán envasadas de manera individual, de este modo, llegan a los domicilios y centros de trabajo debidamente protegidos, evitando los desplazamientos a particulares.

 Asimismo, para completar estos días de Pascua con una actividad en la Residencia de Cáritas de Torrent, se les ha donado la materia prima para que puedan realizar un taller de cocina vinculado a la elaboración de monas de pascua.  

La iniciativa, posible también gracias a la colaboración de los proveedores Forn García (Castelló) y Forn El Ensanche (Valencia), contará con la mejor materia prima de gran calidad y proximidad, explica la compañía en un comunicado. 

 “Desde Intur Restauración Colectiva queremos poner nuestro grano de arena alimentando también la ilusión de las personas que más lo necesitan durante esta situación” afirma María Pascual, directora de la compañía.


Noticias relacionadas

next