X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Isabel Preysler, Antonio Banderas y Amaia Salamanca brillan en la noche de Porcelanosa en Miami

1/06/2019 - 

CASTELLÓ. El pasado jueves 30 de mayo Porcelanosa celebró una de sus noches más especiales en Miami. La firma española, patrocinadora de Miami Fashion Week, celebraba además la inauguración de su exclusivo showroom en el corazón de la ciudad de Florida, en la zona Doral.

Porcelanosa reunió a más de 1.000 invitados en una exclusiva fiesta con un marcado carácter español. Entre los asistentes no faltaron grandes amigos de la marca para celebrar esta nueva apertura internacional.
Isabel Preyler fue una de las invitadas más esperadas. La embajadora de la marca asegura sentirse como en casa en Miami y se siente muy contenta por la gran acogida de Porcelanosa en esta ciudad.  

Antonio Banderas, presidente de Miami Fashion Week, compartió su ilusión y alegría por contar en esta edición con participación española de la mano de la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada, que presentó su colección en esta Semana de la Moda.

Nieves Álvarez y Nicole Kimpbell deslumbraron con su estilo impecable y derrocharon elegancia. Por su parte, Amaia Salamanca, que confirmó que va a pasar todo el verano sin parar de trabajar en una nueva obra de teatro, comentó: "Estoy muy contenta de poder acompañar a Porcelanosa en esta fiesta tan especial".

Una noche inolvidable donde algunas de las estrellas españolas más internacionales acapararon todas las miradas, brillando con luz propia.

next