Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA / SEGUNDA dIVISIÓN

José Escrich: "Estamos bastante decepcionados" 

22/02/2021 - 

CASTELLÓ. El técnico de Bisontes Castellón, José Escrich, se ha mostrado decepcionado por la derrota de su equipo en el Ciutat de Castelló ante Alzira FS (1-4) y ha lamentado no haber podido entrar en el Grupo C para luchar por el ascenso. Escrich considera que esa “responsabilidad” les ha penalizado más que motivado y espera que en la nueva fase el equipo pueda competir.

“Estamos bastante decepcionados. Hemos salido bastante nerviosos, no hemos encontrado nuestro juego en ningún momento", ha explicado Escrich, quien espera recuperar la mejor versión de su equipo en la fase por la permanencia. 

"Tenemos que ser conscientes de que, o recuperamos nuestra línea de juego que llevamos últimamente, o va a ser muy difícil. En estos últimos partidos nos está pesando esta responsabilidad y la verdad que en vez de salir más intensos, nos estamos agarrotando. Así que después de quitarnos esta responsabilidad a ver si somos capaces de competir en el otro grupo”, ha declarado.

Noticias relacionadas

next