X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

distribución de concejalías en el equipo de gobierno presidido por josé martínez  

José Manuel Navarro y Erik Segarra asumirán la primera y segunda tenencia de alcaldía en Xilxes

18/06/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Xilxes ha anunciado este martes la distribución de concejalías de los seis ediles electos del equipo de gobierno formado por el PSPV-PSOE y EU tras la toma de posesión de José Martínez como alcalde de la localidad celebrada el pasado sábado, según han señalado fuentes municipales a través de un comunicado.

El primer teniente de alcalde será José Manuel Navarro, que asumirá las áreas de Promoción Industrial, Desarrollo y Trabajo, Urbanismo, Fiestas, Personal e Interior. Asimismo, la segunda tenencia de alcaldía será para Erik Segarra, que gestionará Educación, Cultura y Nuevas Tecnologías.

La nueva concejala socialista Mayte Pines estará al frente de Turismo y Playas, Participación Ciudadana, Comercio, Suministros y Contratación, Hacienda y Cuentas, mientras que Samuel Conesa llevará Deportes y Juventud. Por su parte, Patro Valls asumirá las áreas de Servicios Municipales, Servicios Sociales, Mayores y Amas de Casa y Sanidad al igual que en la anterior legislatura, y sumará Medio Ambiente, Agricultura y Residuos.

El reparto de concejalías, que el primer edil José Martínez ha consensuado con todos los ediles, quedará formalizado en el próximo pleno. “Contamos con un equipo sólido y comprometido con las personas que va a trabajar desde la responsabilidad para hacer de Xilxes un municipio capaz de mejorar cada día y de aportar soluciones a las necesidades de los vecinos y vecinas”, ha indicado el alcalde de la localidad.

Noticias relacionadas

next