Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el presidente de la diputación de castellón seguirá el protocolo y se mantendrá aislado 

José Martí da negativo en la prueba PCR pero guardará cuarentena preventiva en su casa

4/09/2020 - 

CASTELLÓ. El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, ha dado negativo en la prueba PCR realizada tras conocer que estuvo en contacto hace unos días con una persona afectada por el coronavirus. La prueba sanitaria confirma que se encuentra en perfecto estado de salud y sin afección alguna por la Covid-19, aunque seguirá los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, que recomiendan permanecer aislado en su domicilio.

José Martí, según han señalado fuentes de la institución provincial a través de un comunicado, ha anulado toda su agenda de reuniones presenciales, aunque mantendrá su trabajo institucional al frente de la Diputación de Castellón desde su domicilio de Sueras vía telemática, como lleva haciendo desde que tuvo la noticia de su contacto. De hecho, el pleno del próximo martes 8 de septiembre se celebrará por videoconferencia.

Noticias relacionadas

next