X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elecciones municipales

Juan Fuster (PP) se ofrece a regenerar la Bosca y rehabilitar el antiguo ambulatorio de Burriana

22/05/2019 - 

CASTELLÓ. El candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, se ha comprometido este miércoles a regenerará el barrio de la Bosca con el objetivo de mejorar las condiciones urbanas de un sector de la población que, según el alcaldable popular, "merece inversión y mejoras”. Para el candidato del PP, “ha llegado el momento de abandonar los despachos y pisar la calle, porque nuestros vecinos merecen que atendamos necesidades y resolvamos sus problemas. Y en la Bosca es urgente una inversión que regenere el entorno y mejore las condiciones de vida de sus residentes”.

Fuster ha indicado que “todos somos vecinos de Burriana y todos los barrios merecen nuestra atención. Durante años se han ignorado a muchos barrios y nosotros creemos que todos son importantes”. Con este espíritu, el popular garantiza “trabajo y esfuerzo para conseguir las inversiones que permitan mejorar el bienestar de nuestros vecinos. Con mejoras útiles y soluciones prácticas que para resolverse no deben esperar años”.

Juan Fuster ha señalado su compromiso de “trabajo y esfuerzo por Burriana. Porque esta ciudad es nuestro nexo de unión, nos conecta y nos abraza, y aquí no cuentan ideologías, cuenta un único objetivo, que Burriana prospere”.

Con este proyecto “que es el de mis vecinos, deseo ser útil”, ha manifestado. Y para lograrlo “hay que invertir en mejorar las condiciones de atención a nuestros vecinos”. “Durante años hemos reclamado la rehabilitación del antiguo ambulatorio, y ahora es el momento de hacerlo”. “Hemos de ser capaces de rehabilitar esta instalación, mejorando equipamientos e infraestructuras para que el área de Servicios Sociales atienda en condiciones a nuestros vecinos”.

Esta rehabilitación “debe ser ya una realidad” y el espacio, tal y como señala Fuster, “debe albergar a asociaciones con fines sociales que atiendan a quienes más los necesitan. Somos conscientes que en dependencia hay mucho por hacer y queremos trabajar. Ese es nuestro contrato con Burriana, dejarnos la piel por mejorar lo único que importa: el bienestar de nuestros vecinos”.

Noticias relacionadas

next