CASTELLÓ. Las reacciones por el fallecimiento de Eliseo Ramos, utillero del CD Castellón durante 50 años, no se han hecho esperar en las redes sociales.
Así, el presidente de la entidad, Vicente Montesinos, ha recordado la figura del borriolense: "Querido Eliseo, gracias por tu entrega y dedicación. Gracias por tu trabajo y humildad. Gracias por todo y siempre Orellut. En el escudo de tu historia...DEP".
Tanto los jugadores y técnicos actuales como los del pasado también han querido resaltar a una de las personas con las que más momentos han compartido en un vestuario de fútbol. Así, Kike Ferreres, héroe del último ascenso a Segunda División B, ha indicado: "Hoy es un día triste!! Abuelo, descansa en paz, desde donde estés harás fuerza para que el CD Castellón regrese cuanto antes a lo más alto, no tengo duda!!".
En similares términos se ha expresado Enrique Sampedro, también artífice de aquel ascenso logrado hace algo más de un año. "Hoy es un día triste, muere una leyenda albinegra. Una persona que ha dedicado su vida al CD Castellon. D.E.P Eliseo".
Por su parte, quien fuera futbolista y componente del cuerpo técnico del Castellón, Emilio Isierte, también ha mostrado su pesar por la muerte de Eliseo. "Triste noticia el fallecimiento de Eliseo, mi pésame a la familia y solamente, gracies amic per tot. D.E.P Eliseo". Igualmente se ha unido a las condolencia David Gutiérrez, entrenador del primer equipo la pasada temporada: "Seguirá empujando desde arriba...DEP".
La plantilla del Castellón ha guardado un minuto de silencio en honor a Eliseo Ramos, antes de iniciar su sesión de entrenamiento, en Castalia. Uno de sus jugadores, Paco Regalón, que está de baja por lesión, ha expresado lo siguiente: "Se nos va un trocito del escudo del CD Castelón, pero estoy seguro que allí donde esté nos guiará siempre por el mejor de los caminos, como ha echo siempre. Descansa en paz viejo!! PPO".
También se ha expresado el delantero David Cubillas. "Ni te imaginas el vacío que dejas, abuelo. Fuiste, eres y serás una parte de este escudo y está ciudad. Gracias, abuelo, porque los mejores momentos de mi vida fueron a tu lado. Te recordaré por siempre. DEP.".
Igual de sentidas han sido las palabras del entrenador albinegro, Óscar Cano. "Y ahí estarás SIEMPRE, en este espacio único llamado Castalia. Porque lo disfrutaste, lo entendiste y lo transmitiste hasta el último minuto de tu paso por la tierra. Ya eres eterno Eliseo. No encuentro palabras para agradecer esa mirada de confianza el día que llegué. DEP. PPO!