CASTELLÓ. El CD Castellón está de luto tras conocerse el fallecimiento de Eliseo Ramos, hombre ligado al club albinegro desde hace medio siglo.
Ramos nació en Borriol el 31 de agosto de 1941 y tuvo un vínculo con el club albinegro desde su adolescencia, cuando se desplazaba en bicicleta para ver los partidos del conjunto orellut.
Su trabajo como utillero del equipo de la Plana le estrechó más ese vínculo con un club que vivió de cerca en diferentes etapas de su historia, desde los tiempos en que se codeaba con los mejores equipos de Primera División, llegando a una final de Copa, hasta los más oscuros, en los que su supervivencia pendía de un hilo en Segunda B y Tercera.
En marzo de este año, con motivo de la visita a Castalia del Hércules y coincidiendo con el cierre de las Fiestas de la Magdalena, el CD Castellón le rindió un homenaje por sus 50 años de servicio a la entidad.
El cuerpo de Eliseo Ramos será trasladado al Tanatorio La Magdalena a las 16:00 horas de este lunes. Posteriormente, el martes, a las 17:00 horas, tendrá lugar el funeral en la Concatedral de Santa María de la capital de La Plana.