Kako Sanz, Raúl Alcaina y Mikel Carro finalizan su cesión en el CD Castellón 

3/08/2020 - 

CASTELLÓ. Kako Sanz, Raúl Alcaina y Mikel Carro no jugarán con el CD Castellón en la Segunda División A la próxima temporada. El club albinegro anuncia que los tres futbolistas regresarán a sus clubes de procedencia tras finalizar su periodo de cesión, por lo que les agradece los servicios prestados y su aportación para conseguir el objetivo del ascenso.

El primero, centrocampista de corte defensivo, se incorporó en el mercado de invierno procedente del Numancia y su fichaje se oficializó el 28 de enero. El segundo completó la plantilla albinegra poco antes de comenzar la competición regular. Procedente del Levante, la cesión del delantero se concretó el 30 de agosto

En cuanto al tercero, se trató del último refuerzo de enero tras confirmarse el pase de Josep Calavera al Atlético de Madrid. Entre las contraprestaciones de la operación se incluyó el préstamo del joven mediocentro al Castellón hasta final de temporada.

 La entidad orellut desea a los tres futbolistas que tengan mucha suerte en su nueva etapa profesional.

Jesús López tampoco continúa

Del mismo modo, el portero Jesús López finaliza su contrato de dos años con el conjunto albinegro tras incorporarse a sus filas en el verano de 2018. De esta manera, el Castellón tendrá que fichar un nuevo cancerbero para acompañar al titular Álvaro Campos.

 

Noticias relacionadas

next