Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de junio y se habla de

la compañía acude a su tradicional cita de bolonia y ocupará el Hall 14 y Stand C19-D19

Keraben Grupo y su 'Once Upon a Time - Érase una vez', ponen rumbo a la feria Cersaie 2019

9/09/2019 - 

CASTELLÓ. Un año más, Keraben Grupo estará presente en Cersaie, una de las ferias de la industria cerámica más relevantes a nivel internacional, para exponer todas las novedades a través de un innovador stand. Once upon a time- Érase una vez es el mensaje inspiracional del Keraben Grupo en esta nueva edición de Cersaie, según avanzan fuentes de la compañía.

Como ya suele ser habitual, el equipo de diseño de Keraben Grupo ha concebido un stand con el que promete sorprender. Para ello, ha vuelto a los orígenes en busca de una inspiración estética atemporal. A través de historias del imaginario popular colectivo, han realizado una reinterpretación de los cuentos clásicos con una estética vanguardista y elegante. El resultado se traduce en espacios sofisticados y atemporales que realizan una alegoría a elementos clave de los cuentos más famosos de la literatura infantil: El Mago de Oz, Alicia en el País de las Maravillas y Peter Pan.

Con el lema Once upon a time – Érase una vez, la empresa azulejera, invita a sus visitantes a un recorrido en el que, a través de la magia de los cuentos, podrán descubrir todas las novedades en pavimentos y revestimientos de sus marcas: Keraben, Metropol y Casainfinita en tres espacios diferenciados. La cerámica –con su diseño, calidad y resistencia– se aúna con el diseño de interiores y sus posibilidades de personalización de espacios para recrear ambientes con un punto de vista “original” y “grandes dosis de diseño” sobre tres clásicos de la literatura.

Keraben: Mago de Oz 

Keraben presentará nuevos diseños que mantienen la esencia de la naturaleza en la pieza y que dan como resultado colecciones de pavimentos y revestimientos exclusivos, en los que se combina lo contemporáneo con lo elegante.

Y para ir conociendo esas novedades, tal como señalan las mismas fuentes, el visitante de Keraben explorará distintos ambientes en los que, a través de sutiles elementos, se reflejarán las aventuras de la valiente Dorothy en la tierra de Oz junto con sus compañeros: el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y un León Cobarde.

Con el paisaje familiar del Oeste medio americano de fondo recorrerá los ambientes del stand, que simbolizan los famosos cuentos a través de pequeños guiños. El Restaurante de Baldosas Amarillas, la Habitación de Dorothy, el Salón León, entre otros mágicos espacios, y en este viaje reconocerá nuevos formatos, acabados y diseños, un must cerámico que nos transportará al otro lado del arcoíris.

Metropol: Alicia en El País de las Maravillas 

El mimo del equipo de diseño se plasma en sus propuestas cerámicas, que adquieren un relevante papel decorativo más allá de su función estructural. Un amplio abanico de estilos, cuyo denominador común, es una exquisita contemporaneidad. 

Y para conocer estas novedades, visitaremos junto a Alicia y su amigo el Conejo Blanco, un mundo subterráneo lleno de maravillas. A través del Salón del No Cumpleaños, de la Cocina Eat/ Drink me, o la Sombrerería del Sombrerero Loco, conoceremos las novedades cerámicas de Metropol que son toda una declaración de intenciones.

Casainfinita: Peter Pan 

CasaInfinita es elegante, calmada y exquisita con estilismos sencillos, pero con un punto notable de sofisticación, gracias a sus maravillosos complementos, donde la pasión por el diseño se entrevé en los detalles, tal como detallan las mismas fuentes.

En este stand se podrán vivir fantásticas aventuras junto a Peter Pan a la vez que conquistar el mágico mundo de Nunca Jamás junto a CampanillaY se podrá hacer a través de unas propuestas cerámicas que nacen con vocación de permanencia.

Keraben Grupo

Keraben Grupo está formado por un conjunto de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos cerámicos, piezas especiales, y actividades complementarias. Las marcas que lo componen son Keraben, Metropol y CasaInfinita. 

En Keraben Grupo diseñan y desarrollan sus productos desde la concepción de la primera idea hasta la fabricación, utilizando la última tecnología cerámica y trabajando con minuciosidad y detalle todos los aspectos del diseño, de forma que cada una de las piezas tengan una gráfica y una textura únicas.

Noticias relacionadas

next