CASTELLÓ. La alcaldesa de Oropesa del Mar, María Jiménez, se reunirá de forma periódica con todos los portavoces de los grupos políticos representados en el Ayuntamiento en su apuesta “por un gobierno transparente y participativo por el que hemos luchado desde el primer día”. Así lo ha anunciado la primera edila del municipio, quien ha recalcado que “lo que más necesitamos en estos momentos, en los que vivimos una crisis sanitaria sin precedentes, es unidad”.
Estos encuentros tendrán lugar cada miércoles, de manera telemática, y en ellos “les trasladaremos las propuestas y decisiones motivadas por el Covid-19 que vayamos tomando durante las próximas semanas para que puedan plantearnos posibles dudas y, también, tengan la oportunidad de proponer cualquier otra iniciativa para ayudar a reactivar la economía de nuestra localidad y volver a la normalidad cuanto antes”, adelanta Jiménez en un comunicado.
Se trata de una propuesta “que va en línea del consenso y con la que buscamos superar a través de la unidad la dura situación por la que atravesamos”, incide la munícipe, quien añade que “queremos evitar la confrontación y contar con la participación de toda la corporación municipal de Oropesa del Mar para poder superar esta pandemia juntos”.