Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

en agradecimiento por su labor durante la pandemia

La Asociación Cultural Islámica de Vila-real dona 3.000 mascarillas y gel a las fuerzas y cuerpos de Seguridad

29/05/2020 - 

VILA-REAL. La concejala de Seguridad Ciudadana, Silvia Gómez, la concejala de Relaciones Institucionales, Noelia Samblás, y el comisario principal jefe de la Policía Local de Vila-real, José Ramón Nieto, han recibido este viernes a representantes de la Asociación Cultural Islámica para el Diálogo y la Integración de Vila-real quienes han realizado una donación de material de protección y desinfección para su uso por parte de los cuerpos de Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil, según han informado fuentes municipales a través de un comunicado.

La asociación ha entregado en las dependencias de la Jefatura de Policía Local un total de 3.000 mascarillas quirúrgicas y tres cajas de gel hidroalcohólico como muestra de agradecimiento al trabajo que realizan estos cuerpos de seguridad y para contribuir a que puedan seguir trabajando con todas las medidas de prevención por la covid-19.

Las concejalas Silvia Gómez y Noelia Samblás, así como el responsable de la Policía Local, han agradecido el gesto de la Asociación Cultural Islámica y han destacado la labor que este colectivo realiza por la integración y la convivencia en la ciudad. “Estamos muy agradecidos por esta contribución de material para nuestros agentes y voluntarios de Protección Civil”, ha remarcado Silvia Gómez. Después de la entrega del material, la Asociación Cultural Islámica ha ofrecido también a los responsables municipales y a los agentes de la Policía Local el tradicional té árabe con dulces.

Noticias relacionadas

next