Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

La cantera del Castellón suspende sus partidos y entrenamientos 

12/03/2020 - 

CASTELLÓ. La actividad del fútbol base del CD Castellón queda paralizada por un periodo de dos semanas a consecuencia de la alerta sanitaria producida por la propagación del coronavirus, lo que incluye la suspensión de partidos en todas las categorías inferiores de la entidad albinegra.

Según ha informado la Fundació Albinegra, el parón de las competiciones se mantendrá vigente hasta el 25 de marzo, en el mejor de los casos.

La paralización de actividades también afecta a los entrenamientos de los equipos de fútbol 8, que se cancelan hasta nueva orden. Por su parte, los equipos de fútbol 11 recibirán indicaciones de sus entrenadores sobre cancelaciones y recomendaciones de entrenamiento que se establezcan para cada equipo.  

Asimismo, la Fundació Albinegra suspende todas sus actividades públicas y sociales programadas hasta el próximo 25 de marzo y que están sujetas a los cambios que aconsejen las autoridades sanitarias y deportivas.

Noticias relacionadas

next