X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

LA DOTACIÓN EN PREMIOS OSCILA ENTRE LOS 1.000 Y LOS 300 EUROS EN FUNCIÓN DE LA CATEGORÍA

La Cátedra FACSA-UJI convoca sus cuartos premios a los mejores trabajos en temas de agua

8/02/2020 - 

CASTELLÓ. La Cátedra FACSA de Innovación en el Ciclo Integral del Agua de la Universitat Jaume I convoca la cuarta edición de los Premios al mejor proyecto de final de grado, final de máster y tesis doctoral.

La Cátedra sigue apostando por incentivar el talento de los investigadores e investigadoras y reconocer esta labor dentro del estudio del ciclo integral del agua, premiando los trabajos más destacados realizados por los jóvenes investigadores.

Y lo que es más importante, mostrando a la sociedad los excelentes trabajos que se están realizado, en las universidades y centros de investigación, y el gran esfuerzo dedicado a tratar de conservar el agua como recurso esencial. Otro de los objetivos fundamentales que se plantea la Cátedra con estos premios es atraer a futuros investigadores e investigadoras con talento hacia este ámbito de estudio fundamental para el desarrollo sostenible de la sociedad.

El elevado nivel mostrado por los participantes en las primeras ediciones animó a extender los premios a todo el territorio nacional el año pasado, siendo un éxito de participación y calidad de los trabajos presentados. Por ello, los premios se consolidan en el ámbito nacional y podrá presentarse cualquier estudiante universitario o investigador que haya defendido su trabajo final de grado, trabajo final de máster o tesis doctoral en alguna universidad pública o privada de España durante los años 2018 y 2019 y que se inscriban en el ámbito del ciclo integral de agua en un sentido amplio.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de marzo de 2020. Las bases y las instrucciones para participar se pueden consultar en la web de la Cátedra: www.catedradelagua.uji.es.

El tribunal estará formado por el profesor Sergio Chiva, director Cátedra FACSA-UJI; José Guillermo Berlanga, director del área de I+D+i y Mejora Continua de Grupo Gimeno; y los profesores Jorge Rodríguez. del Masdar Institute of Cience & Technology de Abu Dhabi; Teresa Huguet Vicent, de la Universitat Autónoma de Barcelona; y Javier Navarro, Miguel Martín y Fernando M. Alzamora, de la Universitat Politècnica de València.

La dotación de los premios es de 300 euros para el mejor trabajo final de grado, 400 euros al mejor trabajo final de máster y 1.000 euros a la mejor tesis doctoral. Los trabajos premiados se publicarán en la web y, si el jurado lo considera oportuno, se realizará una publicación de la tesis doctoral dentro de la colección de la Cátedra de la UJI.


Noticias relacionadas

next