X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La institución ofrece a los municipios de menos de 20.000 habitantes un modelo de misiva

La Diputación diseña la carta a los Reyes Magos para que los niños de la provincia pidan sus regalos

14/12/2019 - 

CASTELLÓ. La Diputación de Castellón ha diseñado una carta especial para que los niños y niñas de la provincia pueden pedir sus juguetes y enviar todas sus peticiones a Sus Majestades los Reyes Magos. La misiva, con un diseño alegre y divertido, permitirá recoger así los deseos de los más pequeños de la casa, que así podrán plasmar sobre el papel todos aquellos regalos que más ilusión les hace para estas fiestas.

La institución provincial ha remitido ya una notificación a los ayuntamientos de los municipios de menos de 20.000 habitantes para que soliciten todas las cartas que necesiten para repartirlas entre las familias que quieran contar con ellas, algo que sin dude permite que todos los pueblos puedan disponer de una carta especial para los Reyes Magos. De momento son ya unos 30 los municipios que se han interesado, por lo que ya se han encargado cerca de 7.000 cartas.

La Diputación de Castellón, por su parte, dispone también de modelos de carta, en castellano y valenciano, en el propio Palau Provincial, que están al alcance de la mano de los niños y niñas de Castelló y provincia. Además, a partir de este lunes 16 de diciembre se podrá descargar desde la página web institucional, de la misma manera que se podrá depositar en una urna para que puedan remitirse todas de forma directa a Sus Majestades de Oriente.

 

 

Noticias relacionadas

next