Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La Escuela de Verano de Moncofa inicia sus actividades

3/07/2019 - 

CASTELLÓN. La Escuela de Verano 2019 empieza en Moncofa con la participación de 170 niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 12 años para el mes de julio y 50 menores para la quincena de agosto, que se realiza en el CEIP Científic Avel·lí Corma de Moncofa. 

Según ha informado el Ayuntamiento de Moncofa, continuarán ofreciendo la "escola matinera"de 8 a 9 horas de manera gratuita. La empresa encargada de organizar la actividad es Mundo de Animación, que llevó a cabo la Escuela de Pascua y la Escuela de Navidad. 

Maria Teresa Alemany manifiesta que “como concejala de Servicios Sociales solo deseo que los niños y las niñas disfruten de las actividades que hemos preparado para ellos y espero también que los padres puedan conciliar la vida familiar y laboral”.

Noticias relacionadas

next