X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La Escuela Municipal de Teatro de Vila-real abre el nuevo curso con 78 alumnos y seis grupos

9/10/2019 - 

VILA-REAL. La Escuela Municipal de Teatro (EMT) de Vila-real, creada en el año 2012, ha iniciado esta semana el curso 2019-2020, con un total de 78 alumnos en los seis grupos que se ofrecen, según han informado este miércoles fuentes municipales a través de un comunicado, en el que se señala que la concejala de Cultura, Rosario Royo, ha acompañado a los alumnos y al director de la EMT, Sergi Heredia, en el inicio de las clases.

Royo indica que “Vila-real tiene una larga y prolífica tradición en el ámbito de las artes escénicas y esta escuela municipal es la mejor garantía de que el nombre de la ciudad seguirá ligado al sector del teatro y la cultura por muchos más años”, valora la concejala, quienes destaca también la cantera de actos forjados en la EMT.

Los 78 alumnos de esta edición se dividen en seis grupos,  que van desde Infantil (con un grupo para niños de 6 a 9 años), Juvenil (con dos grupos para jóvenes de 10 a 15 años) y Adultos, para mayores de 16 años. En este último caso, se ofrece el primer curso para aquellos que no tienen experiencia, un segundo año para los ya iniciados y el tercer año, que es un grupo de creación, para quienes ya han superado estos dos primeros cursos. Las clases se imparten, en función de los cursos, de lunes a viernes por las tardes en la sede de la EMT.

Noticias relacionadas

next