X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La estación de Cercanías de Nules-La Vilavella estrena un nuevo aparcamiento con 276 plazas

29/11/2018 - 

CASTELLÓN (EP). Renfe ha puesto en funcionamiento el nuevo aparcamiento de la estación de Nules, un estacionamiento disuasorio con 276 plazas. La compañía habilita esa instalación para que los 1.400 viajeros que utilizan diariamente los servicios de Cercanías que unen Nules-La Vilavella con Castellón y València se beneficien de la misma.

El objetivo es favorecer la movilidad de los usuarios entre sistemas de transporte, mejorar la integración del espacio ferroviario en el entorno de la población e incrementar el número de plazas de estacionamiento en las terminales y apeaderos del núcleo de Cercanías de València y Castellón que cuenta actualmente con 3.200 plazas.

El aparcamiento está dividido en dos parcelas -zonas norte y sur- emplazadas junto al edificio de viajeros con una capacidad total de 259 plazas para vehículos, más 10 para motocicletas y otras 6 más para personas con movilidad reducida situadas a una distancia mínima del edificio de viajeros.

La estación de Cercanías de Nules-La Vilavella da servicio a 30.000 vecinos de la comarca, así como a los trabajadores de las empresas de la zona. Por ella circulan diariamente 82 trenes con parada establecida en la terminal.


Noticias relacionadas

next