CASTELLÓ. El gerente de la Fundación General de la UJI, Juan Antonio Bertolín, y director de Espaitec, el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I, han mostrado su apoyo y han animado a colaborar en la campaña de captación de fondos contra la COVID-19 que la institución ha puesto en marcha para paliar los efectos que está provocando la pandemia de la COVID-19 en la comunidad universitaria y en la sociedad.
Bertolín afirma que "la ciencia y la investigación son claves en la lucha contra la COVID-19" y finaliza el video de apoyo a la campaña diciendo que "ahora más que nunca la UJI necesita la colaboración de la comunidad universitaria y de toda la sociedad para poder continuar transformando conocimiento y talento en mejorar la calidad de vida del ciudadano, especialmente ahora frente a la COVID-19".
La Fundación General es una entidad propia de la UJI, sin ánimo de lucro, que tiene como objeto colaborar con la Universitat Jaume I en el desarrollo y la gestión de aquellas actividades que contribuyan a la mejora en la prestación de los servicios universitarios. Por su parte, el Espaitec, el Parque Científico , Tecnológico y Empresarial de la UJI, es un entorno único en la provincia de Castellón dirigido a acoger, apoyar, potenciar y hacer crecer iniciativas empresariales de base tecnológica y carácter innovador, además de facilitar la transferencia de tecnología desarrollada en la Universitat Jaume I.