X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La Fundación Globalis entregará sus premios a las empresas innovadoras el 14 de diciembre

5/12/2018 - 

CASTELLÓN. Las empresas que optan a los Premis Globalis 2018 ya han defendido ante el jurado sus candidaturas donde han explicado porqué son innovadoras, su modelo de negocio, la viabilidad económica de la organización o su parte de responsabilidad social corporativa, entre otros muchos aspectos, según han señalado fuentes de la entidad a través de un comunicado.

La Fundación Globalis, con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real, ha convocado la cuarta edición de los Premis Globalis a través de los cuales quieren identificar, reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de los emprendedores que están al frente de jóvenes iniciativas empresariales. Los galardones pretenden poner en valor tanto los esfuerzos como las capacidades para llevar adelante los proyectos empresariales presentados, mostrando ejemplos que animen iniciativas parecidas.

El jurado encargado de fallar los galardones otorgará un primer premio valorado en 1.500 euros y dos accésits de 500 euros, además del Premio Trayectoria y el Premio Vila-real Innpulso, que se otorga junto al Ayuntamiento de la ciudad, reconocimiento para la empresa que representará a la ciudad de Vila-real en los diferentes encuentros organizados en el marco de la Red nacional de Ciudades de la Ciencia y la Innovación. Este galardón será exclusivamente concedido para una empresa que se ubique o tenga vinculación con la ciudad vila-realense.

Esta quinta edición de los Premis Globalis está patrocinada por empresas punteras de la provincia de Castellón como son Vidres, Multiópticas, Fundación José Soriano, Esmalglass-Itaca y Élite Cementos.

Apoyo a los emprendedores

La Fundación Globalis es una entidad privada que tiene como objetivo promover la modernización del tejido empresarial en Vila-real y su entorno de influencia presta apoyo a todas aquellas iniciativas que supongan innovación o diversificación empresarial o social. Dinamizando el tejido socioeconómico, la ciudad y su área de influencia desde una perspectiva global con un nuevo modelo de innovación 360º, Globalis promueve y apoya el emprendimiento y los proyectos innovadores, trabaja para mejorar la empleabilidad de los jóvenes y, además, apoya proyectos innovadores vinculados al sector de la salud, la nutrición o el deporte.


Noticias relacionadas

next