CASTELLÓ. "La vida continua, sigue viviéndola" es el lema de este coloquio inspirador, dónde cuatro mujeres darán su testimonio personal y explicarán la realidad de su día a día, tras superar el cáncer de mama. Este evento busca ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes están atravesando este diagnóstico, así como para sus familias y la sociedad en general.
¿Te sientes identificada con alguno de estos testimonios? "El cáncer me hizo repensar quién era y también me dio una cantidad de gente alrededor, gente que era desconocida, pero de la que te enriqueces muchísimo". "Si yo estaba ahí era porque otras personas habían aceptado hacer otros ensayos clínicos. Lo han hecho por mí, así que ¿cómo no lo iba a hacer yo por las que vienen después?". "Tú has estado enfocada en lograr todos esos objetivos que te vas poniendo: primero la quimioterapia, luego la radioterapia, la intervención. Cuando eso llega el final, dices ¿ahora qué?" "Digo 'te quiero' mil veces más comparado con antes".
Este taller será un espacio de reflexión y aprendizaje para todos los asistentes, con el objetivo de transmitir un mensaje claro: después del cáncer, la vida puede ser plena y significativa.
Para conocer en primera persona la experiencia de mujeres que han sobrevivido a un cáncer de mama, puede reservarse plaza de forma gratuita solo vía WhatsApp, enviando un mensaje a Susana a 609 690 033 o a Elvira al 617 203 534.