X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los beneficiados recibirán una ayuda de 600 euros brutos mensuales

La Jaume I ofrece cuatro becas de prácticas en la ONCE-CRUE para estudiantes con discapacidad

12/10/2019 - 

CASTELLÓ (EP). La Universitat Jaume I (UJI) ofrece cuatro becas de estancias en prácticas de la Fundación ONCE-CRUE para estudiantes con discapacidad. Los beneficiados recibirán una ayuda de 600 euros brutos mensuales, según ha informado la institución académica.

El próximo 31 de octubre finalizará el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de becas para la realización de prácticas externas curriculares y no curriculares de la Fundación ONCE-CRUE Universidades Españolas, gestionada por la Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas de la Universitat Jaume I de Castelló.

Este programa pretende dar respuesta al alumnado de la UJI con discapacidad reconocida que esté interesado a realizar prácticas externas, tanto curriculares como no curriculares (modalidad para el cual solo hay que tener el 50% de los créditos aprobados), según ha explicado la universidad en un comunicado.

El número de prácticas becadas por esta convocatoria será de cuatro, tendrán una duración de tres meses, a jornada parcial (25 horas/semana) y el estudiantado beneficiario recibirá una ayuda de 600 euros brutos mensuales. Los estudiantes interesados han que pasar por el OIPEP y recibir orientación.


Noticias relacionadas

next