Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la asamblea, a celebrar el próximo 20 de septiembre, deberá elegir a los nuevos responsables

La Junta de Festes de Vila-real dimite en bloque para no interferir en el actual proceso electoral

4/09/2020 - 

VILA-REAL. La Junta de Festes de Vila-real ha presentado su dimisión en bloque con el propósito de no interferir en el proceso electoral abierto que debe culminar con la elección de un nuevo equipo al frente del órgano y al objeto de facilitar que sus actuales miembros puedan incorporarse a alguna de las candidaturas que se presentan.

La decisión de la junta, según explica este viernes la entidad a través de un comunicado, se tomó en una reunión celebrada este pasado jueves por la noche en la Casa de la Festa.

"Para dar continuidad al proceso electoral en marcha con vistas a renovar la Junta de Festes, y para facilitar a sus miembros la posibilidad de incorporarse en alguna candidatura, hemos presentado la dimisión, de forma unánime, ante el Consejo Rector de Fiestas", se señala en el comunicado, en el que se indica que la junta saliente seguirá trabajando interinamente hasta el próximo 20 de septiembre, día en el que tendrá lugar la asamblea que debe decidir quiénes integrarán la nueva Junta de Festes.

El hasta ahora presidente de la entidad, José Pascual Colás, ha aprovechado la oportunidad para felicitar y agradecer a los actuales miembros de la Junta de Festes por su trabajo y dedicación en este tiempo.

Por otro lado, este sábado se ha celebrado el acto de despedida oficial, en la que ha estado presente el alcalde de la localidad, José Benlloch, y el edil de Fiestas, Diego a. Vila, quienes han rendido a todos sus miembros y, en particular, a su presidente, José Pascual Colás.

Noticias relacionadas

next