Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

gestiona't

La oficina de asesoramiento energético de Vila-real sigue operativa por vía telemática

1/04/2020 - 

VILA-REAL. El servicio Gestiona’t, para el asesoramiento energético gratuito, sigue operativo durante el periodo de confinamiento por la emergencia sanitaria del COVID-19. Eso sí, la atención presencial ha sido sustituida por las consultas telemáticas, a través del correo fernandopla@m3a.es.


El responsable de la oficina, Fernando Pla, ha querido hacer un llamamiento a los vecinos de Vila-real para que, en unas circunstancias excepcionales en las que el consumo energético de los hogares está incrementando, puedan aprovechar las oportunidades que ofrece el sector para ahorrar en sus facturas.  “El mercado eléctrico se encuentra en una posición muy baja y la energía está a los precios más bajos de los últimos años”, señala Pla, quien anima a los vila-realenses a remitir sus facturas al correo de Gestiona’t para poder beneficiarse del estudio energético y el asesoramiento gratuito sobre las mejores tarifas y contratos para el consumo de cada hogar.


“El Ayuntamiento de Vila-real seguimos trabajando al servicio del ciudadano, más si cabe en las circunstancias actuales. En esta situación, es importante que los vecinos sepan que la oficina Gestiona’t sigue ofreciendo sus servicios, que pueden resultar particularmente interesantes en estas condiciones. Una ayuda que se suma a las decisiones adoptadas por el Consejo de Ministros para garantizar el suministro energético a toda la población en estas circunstancias excepcionales”, señala la concejala de Participación Ciudadana y Proximidad, Miriam Caravaca en un comunicado emitido este miércoles.

Noticias relacionadas

next