VILA-REAL. Compromís per Vila-real ha anunciado este martes que continúa adelante con su campaña de proximidad Maria t’escolta, que a partir de este mes de febrero cambia su horario para ofrecer la atención presencial a los vecinos y vecinas en las mañanas del miércoles, según ha explicado la coalición a través de un comunicado.
La portavoz del Grupo Municipal, Maria Fajardo, señala que el cambio permitirá contar con mayor amplitud horaria, ya que las nuevas medidas impulsadas para luchar contra la pandemia obligan a cerrar a las 18.00 horas los locales y comercios, de manera que “pasando la atención presencial a las mañanas, conseguiremos seguir atendiendo al mismo volumen de personas que así lo necesiten”. En este sentido, el comunicado recuerda que el nuevo horario es de 10.00 a 13.00 horas, también los miércoles.
No obstante, Fajardo indica que “nos tienen disponibles las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana, a través del correo compromispervilareal@gmail.com”. “Si desean concertar una cita o exponer directamente el problema, dejando un teléfono de contacto y sus principales datos, nos haremos cargo de cualquier petición, queja o sugerencia que nos hagan llegar para mejorar la ciudad y facilitaremos cualquier contacto, también por vía telemática, para dar solución a su iniciativa o propuesta”, afirma.
“Queremos facilitar que cualquier persona sea partícipe de la política local y que nos ayuden a seguir trabajando en la mejora de la ciudad desde la oposición”, apunta Fajardo, quien agradece la confianza depositada por las personas que hasta el momento se han dirigido a Compromís para manifestar sus peticiones y señala que “para nosotros es muy importante escuchar a la ciudadanía y trabajar para que el equipo de gobierno dé respuesta a sus necesidades, como lo estamos haciendo desde el inicio de la legislatura”. “Al fin y al cabo, queremos ser los ojos del gobierno donde este no llega, especialmente cuando los vecinos y vecinas no se sienten escuchados por quienes tienen la posibilidad de distribuir y gestionar los impuestos que todos pagamos por igual”, manifiesta, “nuestra puerta siempre está abierta a cualquier persona que necesite nuestra ayuda”, concluye el comunicado.