CASTELLÓ. Los jugadores y el cuerpo técnico del Castellón son conscientes de que el respaldo de la afición de Castalia en el importante partido de este domingo frente al Eldense puede ser clave en las posibilidades de victoria de los albinegros.
El conjunto de la Plana necesita ganar a los alicantinos para reforzar sus opciones de ascenso a Segunda División por la vía directa que da la primera posición de grupo. Por ello, el equipo ha pedido colaboración desde la grada. “Sabemos de la importancia del partido y esperemos que Castalia nos ayude y que la gente esté conectada”, ha declarado el entrenador orellut, Albert Rudé. “Nosotros prometemos trabajar al máximo para mejorar en todos los aspectos”, ha indicado.
En similares términos se ha expresado el delantero Adri Fuentes, que este domingo podría disputar sus primeros minutos en Castalia. “Es el partido”, ha subrayado. “Esperemos que estén con nosotros a muerte porque los necesitamos. Sabemos que es un plus jugar con nuestra gente y queremos que nos apoyen. Les pido que hagan ese esfuerzo y aprieten porque eso nos va a motivar aún más durante el partido”, ha señalado.
Otro de los nuevos componentes de la plantilla albinegra, Borja Granero, ha reconocido el respaldo que está recibiendo por parte de la afición y espera corresponderla este domingo. “Ojalá les podamos brindar los tres puntos ante el Eldense y hacer bueno el empate frente a La Nucía”, ha manifestado.
Cabe recordar que el club también ha hecho un guiño a la afición del Castellón ofreciendo precios reducidos al público general para este compromiso. Además, cada abonado podrá obtener hasta dos invitaciones para niños de entre 4 y 13 años. El objetivo es llenar Castalia en el partido más importante del Castellón en lo que va de temporada. De momento, la Federación de Peñas ya prepara un recibimiento especial al equipo.