CASTELLÓ. La Playa Casablanca de Almenara se prepara para la segunda edición del Almenara Motor Festival, que se celebrará en el aparcamiento más próximo a Nova Almenara desde el próximo viernes 26 al domingo 28 de julio. El Almenara Motor Festival será una combinación de motor, actividades, música y food trucks, con zona de acampada y de caravanas. El acceso a las exposiciones, conciertos y área gastronómica será libre, mientras que para la acampada y participación en los eventos del motor será necesaria la inscripción.
Tal y como ha informado el consistorio, en el festival se podrá encontrar una zona de exposición de vehículos tanto históricos como actuales, así como también un área comercial. También habrá rutas con los vehículos por el término de Almenara, charlas técnicas, exhibiciones, presentación de nuevos productos, karting, o motocross para niños. Fuera del motor no faltarán las actividades acuáticas como el paddle surf o los kayacs, así como los vuelos en avioneta.
La música y los conciertos también serán parte básica del Almenara Motor Festival 2019. En este capítulo destaca el Tributo a Queen programado el sábado a las 22 horas, pero también habrá tributos a Manolo García o AC/DC, la música de los 80 con “Cuatro” o las actuaciones de Gustavo Paradís, Nasty Boggie, Rokavieja, o Nathaly McPeers. El mejor remember lo traerán las sesiones de DJ Jose “el Retro” y sus compañeros.
Además también en la zona de ocio estarán las conocidas gastronetas o food trucks, que ofrecerán a los visitantes ofertas gastronómicas para acompañar la estancia y disfrutar comiendo, cenando o en las sesiones del tardeo, de un espacio único que contará con una gran carpa y sombraje.