X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

acoge estudiantes de seis PAÍSES distintos

La UJI da la bienvenida a los alumnos del Máster Erasmus Mundus en Tecnologías Geoespaciales

6/09/2019 - 

CASTELLÓ. El Máster Erasmus Mundus en Tecnologías Geoespaciales –reconocido como el mejor máster en tecnología de España según el ranking de El Mundo y avalado por la Comisión Europea como uno de los programas de mayor excelencia en Europa– ha iniciado su decimotercera edición y ha dado la bienvenida al nuevo alumnado, tal y como ha informado la universidad castellonense.

Se trata de un máster universitario de tres semestres de duración y 90 ECTS, que se imparte en inglés y de forma conjunta por la Universitat Jaume I, la Universidad Nova de Lisboa (Portugal) y la Universidad de Münster (Alemania). El alumnado podrá estudiar temas relacionados con las ciencias geoespaciales, informática gráfica, sistemas de información geográfica, servicios web y multimedia, entre otros.

Fue creado con el objetivo de formar a profesionales en materia de tecnología geoespacial, un área en rápido crecimiento, y desde sus inicios ha acogido a más de 200 estudiantes de 63 países distintos, siendo el alumnado de este curso procedente de Pakistán, Nepal, Bangladesh, Colombia, Taiwán y España.

Noticias relacionadas

next