X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

MÁS DE 1.500 LIBROS HAN SIDO RECOGIDOS

La UJI entrega a diferentes ONG'S el material escolar donado por la comunidad universitaria

8/07/2019 - 

CASTELLÓ. La Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad de la Universitat Jaume I de Castelló ha entregado el lunes 8 de julio a las ONG’s Ilewasi, Cáritas, SSOM y diferentes recursos del Barrio de San Lorenzo de Castelló el material escolar y los libros infantiles y juveniles recogidos durante la campaña realizada entre el 3 y el 28 de junio en el campus universitario, tal y como ha informado el centro.

En total se han recogido más de 1.500 libros infantiles y juveniles y material escolar como mochilas, estuches, archivadores, carpetas, rotuladores, lápices, gomas de borrar, libretas, diccionarios, cartulinas y material para manualidades, en algunos casos totalmente nuevos. La OCDS tiene programada para el próximo curso una nueva campaña de recogida.

Noticias relacionadas

next