X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

del 14 de mayo al 1 de julio

L’Alcora dispondrá de nuevo con oficina de la Agencia Tributaria para la campaña de la Renta

13/03/2019 - 

CASTELLÓN. L’Alcora será uno de los 20 municipios de la Comunitat Valenciana que contará con oficina comarcal de la declaración de la Renta para el ejercicio de 2018, según han informado este miércoles fuentes municipales a través de un comunciado. De esta manera, como ha explicado el concejal de Hacienda, Robert Tena, los vecinos podrán realizar su declaración correspondiente a la campaña de la renta 2018 en el municipio, gracias al servicio que se llevará a cabo en las instalaciones del Ayuntamiento.

El comunicado recuerda que la capital de l’Alcalatén ofreció por primera vez este servicio el pasado año 2018, del que se beneficiaron más de 800 personas -tanto de l’Alcora como de localidades vecinas- que recibieron asesoramiento y tramitaron su declaración de la renta, según los datos aportados por la Agencia Tributaria Valenciana (ATV).  

Tena, junto con los responsables municipales del resto de poblaciones que tendrán oficina comarcal, ha asistido recientemente a una reunión informativa en la sede de la Agencia en Valencia, presidida por el conseller de Hacienda, Vicent Soler, la secretaria autonómica de Hacienda, Clara Ferrando, y la directora general de la ATV, Sonia Díaz, entre otras personalidades.  En el encuentro, se comunicaron las fechas y horarios de la campaña, entre otros datos de interés.

La atención presencial por parte de los técnicos de la Agencia Tributaria Valenciana en el Ayuntamiento se iniciará el 14 de mayo y finalizará el 1 de julio. El horario de atención al público será: lunes, martes y jueves, de 9 a 14.30 horas y de 16 a 19 horas y miércoles y viernes, de 9 a 15 horas.

Para el edil alcorino, “este es otro ejemplo del trabajo y compromiso del Ayuntamiento por acercar y mejorar los servicios que se prestan en l'Alcora, evitando que los vecinos y vecinas tengan que desplazarse a otras localidades para realizar sus gestiones”. El responsable municipal de Hacienda ha agradecido, asimismo, la colaboración de la ATV y ha destacado la idoneidad de la iniciativa “teniendo en cuenta, sobre todo, a las personas mayores, y que se trata de una campaña que afecta a gran parte de la población”.


Noticias relacionadas

next