Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de Playas Banderas azules banderas negras Vox feslloc coronavirus

el ayuntamiento espera que en Pascua pueda estar ya en funcionamiento

L'Alcora recuperará la zona de acampada en el paraje de San Vicente

9/01/2020 - 

CASTELLÓ. L'Alcora recuperará este año la zona de acampada situada en San Vicente. Así lo ha anunciado el alcalde de la localidad, Samuel Falomir, en la visita que, junto al concejal de Naturaleza, Ricardo Porcar, y el concejal de Obras, Julián Tena, ha realizado este jueves al paraje.

Según ha informado el Ayuntamiento de l'Alcora en un comunicado, los responsables municipales han recordado que, durante el pasado verano, se llevaron a cabo las actuaciones necesarias para poder solicitar la renovación de la autorización. Concretamente, los trabajos consistieron en la limpieza y creación, alrededor de la zona de acampada, de un área cortafuegos, entre otras acciones incluidas en el Plan de Prevención de Incendios Forestales redactado por el Ayuntamiento.

Tras la ejecución de este proyecto, el consistorio tramitó la correspondiente solicitud y, en la actualidad, “estamos esperando el informe de Conselleria”. Tal y como han explicado, el objetivo del Ayuntamiento es que en Pascua pueda estar ya en funcionamiento. Falomir ha destacado la importancia de recuperar este servicio “para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de la naturaleza en un entorno  privilegiado como es el paraje de San Vicente, principal pulmón verde de l'Alcora”.

Noticias relacionadas

next