X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cs Burriana acusa al bipartito de "imponer" la prórroga de la concesión de la ORA

9/01/2020 - 

CASTELLÓ. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Burriana, María Jesús Sanchís, ha criticado que "el bipartito haya decidido nuevamente imponer la prórroga de la concesión del aparcamiento por hora sin tener en cuenta la opinión de los autónomos y los vecinos de las zonas afectadas". 

"Una vez más, el equipo de Gobierno hace gala de su falta de diálogo y no contempla las necesidades de los restaurantes y bares que han solicitado poder ampliar las terrazas o los vecinos que han pedido, por ejemplo, crear una zona de residentes", ha explicado la concejala.

En este sentido, la portavoz ha manifestado que "esta actitud deja claro el aplazamiento del Ejecutivo local de peatonalizar el centro como mínimo dos años por la prórroga, pese a ser una medida que se incluía en el programa electoral del PSPV". "Los incumplimientos empiezan a ser un constante en el Consistorio y los burrianenses ya empiezan a estar hartos de la falta de talante y de palabra de quienes se presupone tienen que defender sus intereses", ha zanjado la edila. 

Noticias relacionadas

next