X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Usuarios, familiares, trabajadores y corporación disfrutan de la jornada festiva

Las Olimpiadas del centro de día de Alzheimer de Vila-real congregan a más de 100 personas

15/09/2019 - 

VILA-REAL. Por séptimo año consecutivo las instalaciones del centro de día de Alzheimer 'Molí La Vila' de Vila-real han acogido la tradicional celebración de las Olimpiadas de Alzheimer ante la proximidad del Día Mundial del Alzheimer. Como suele ser habitual los familiares, han podido conocer y compartir diversas actividades con sus seres queridos en un ambiente distendido y festivo, en el que no han faltado los pasadobles, los acertijos, las risas y el karaoke.

A la cita también ha acudido el presidente provincial de AFA Castellón, Emili Marmaneu, así como el presidente local, David Moliner, parte de su equipo, la anterior junta directiva municipal, la teniente de alcalde, Silvia Gómez, y el edil, Adrián Casabó. Moliner, en su discurso, ha querido agradecer la labor realizada por el anterior presidente local, Santiago Pesudo, el "excelente" trabajo del equipo de voluntariado y trabajadores del centro de día así como el apoyo continuo del Ayuntamiento de Vila-real a la entidad.

La jornada ha concluido con una comida de todas las familias quienes esperan que próximamente se retomen las obras de la futura residencia específica para seguir mejorando en la calidad asistencial de sus familiares.


Noticias relacionadas

next