Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

este domingo 20 de septiembre

Los comercios de Vila-real salen a la calle para celebrar la cuarta edición del Día del Stock

16/09/2020 - 

VILA-REAL. La Unió de Comerç de Vila-real, Ucovi, en colaboración con la Concejalía de Economía, prepara una nueva edición del Día del Stock, una feria multisectorial de productos que se celebrará este domingo 20 de septiembre en la plaza Mayor de Vila-real.


El evento contará con la participación de 20 expositores de comercios locales de diversos sectores, quienes ofrecerán su stock de fin de temporada y de otras temporadas a precios muy competitivos. “Esta feria es un evento comercial beneficioso tanto para los comerciantes como para los consumidores, para los comerciantes porque tienen la oportunidad de dar una salida al stock acumulado, tras la difícil situación que han atravesado, y para los consumidores porque es una ocasión única para adquirir productos de calidad en condiciones ventajosas”, explica Teresa Esteve, secretaria de Ucovi.


La feria tendrá lugar durante todo el día, en horario ininterrumpido, de 10.00 horas de la mañana a 19.30 horas de la tarde, en una edición especial en la que los consumidores y consumidoras podrán optar a la compra de gran variedad de productos como ropa, zapatos, complementos, flores y plantas, decoración y juguetes, en un ambiente relajado y seguro. “Dentro del Pacto local por el renacimiento de Vila-real, nos comprometimos a realizar diferentes ferias comerciales y esta es una de las primeras. Además de apoyar a nuestros comerciantes y ofrecer al consumidor productos de calidad y proximidad, también es una apuesta por mantener la vida social y de ocio de nuestra ciudad, siempre cumpliendo con las medidas de prevención por la COVID-19”, ha afirmado Xus Madrigal, concejal de Economía.


Los comercios que estarán presentes en la jornada del domingo son la Floristería Ikebana, Zaruba, Juanjo Jove, Calzados Prieto, Cànem, El Quiosc, Mauro Colección Hombre, Boutique D-2, Kaki, Los Tacones de Besa, Modas del Sur, Texas Hombre, Texas Mujer, Menuts, Modas Chelo, Escada, M-10, Needles and Pins y Complementos Fortuño. Durante el evento se cumplirán todas las medidas de seguridad y protocolos sanitarios de prevención, como medidas higiénicas, control del aforo y  distancias de seguridad.

Noticias relacionadas

next