Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Los concejales del PP de Vila-real anuncian que una parte de su salario irá a combatir el Covid-19

28/04/2020 - 

VILA-REAL. Los concejales del Partido Popular de Vila-real han donado parte de sus salarios como cargos públicos a la lucha contra el coronavirus, según han informado este martes fuentes de la propia formación a través de un comunicado. Los ediles del PP de la localidad han aportado dinero al fondo que el propio partido ha puesto en marcha para ayudar a voluntarios que están luchando contra la pandemia, según las mismas fuentes.

Tal y como ha explicado la concejala de Vila-real, Gema Ferreres, se trata de “una decisión a la que nos hemos sumado de inmediato” y ha señalado que los políticos, sea el nivel que sea y la posición en la que se encuentran, deben de ser ejemplo para los ciudadanos y ayudar a los que más lo necesiten en cada momento”. Ferreres ha indicado que “tal y como ya anunció nuestro presidente Pablo Casado a principios del mes de abril, los ediles del Partido Popular de Vila-real nos hemos sumado a la aportación anunciada”.

Esta donación, según se expone en el comunicado del PP emitido este martes, ha sido efectuada por todos y cada uno de los cargos del Partido Popular, desde europarlamentarios, diputados nacionales, senadores, diputados autonómicos y concejales.

Al mismo tiempo, la concejala también ha señalado, “que el Partido Popular de Vila-real se unirá en cualquier acuerdo para ayudar a las organizaciones que se encuentran luchando en primera línea contra el coronavirus”.

Finalmente, Ferreres ha remarcado que desde el primer momento de esta crisis, el Partido Popular ha estado trabajando y presentando medidas al equipo de gobierno, para apoyar a todos los vecinos de Vila-real que se han visto afectados por esta crisis sanitaria.

Noticias relacionadas

next