Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el tripartito celebra la primera reunión para planificar el seguimiento del pacto de gobierno

Los partidos del Fadrell activan la comisión de seguimiento para reforzar la coordinación interna

12/02/2020 - 

CASTELLÓ. Los partidos que integran el Acord de Fadrell han constituido este miércoles la comisión de seguimiento, un órgano interno creado para reforzar las relaciones en el seno del equipo de gobierno. El PSPV, Compromís y Podem-EUPV han planificado próximas actuaciones estratégicas y han perfilado el proyecto de presupuesto municipal de 2020.

Los representantes socialistas, nacionalistas y de la confluencia han celebrado la primera reunión en la sede de la formación morada. Los tres partidos se reunirán cada mes en sus diferentes sedes de forma itinerante para abordar las líneas estratégicas del Fadrell, que luego trasladarán a la agenda de gobierno.

En la primera cita de este miércoles se ha ultimado el presupuesto de este ejercicio, que encara su proceso administrativo en el Ayuntamiento para su aprobación y cuya cifra ascenderá a los 187 millones de euros. 


Noticias relacionadas

next