Si te gusta el mundo de la tele y, concretamente, eres un fan de las series, no puedes perderte este podcast
VALÈNCIA. Nuevo episodio del podcast semanal dirigido y presentado por Ana Ribas. En él se analiza la ficción de Netflix 'Sex Education', que regresa a la televisión con su segunda temporada. En 'Sex Education' nos presentan a Otis, un adolescente retraído y tímido que vive con su madre, Jean, la cual es terapeuta sexual. La personalidad 'friki' de Otis hace que su experiencia en las relaciones sea nula, y de hecho todavía es virgen, pero la convivencia con su madre hace que viva rodeado de vídeos y material sobre sexo.
La vida de Otis da un vuelco cuando se cruza con la rebelde Maeve, una chica inteligente y provocadora. Maeve le ofrece al protagonista formar su propia clínica sexual en el instituto al tener grandes conocimientos sobre el tema. Eso sí, solo sabe la teoría. Juntos tratan de resolver los extraños y fascinantes problemas que los alumnos de su instituto tienen con sus primeras experiencias sexuales, mientras que Otis continúa en su intento de desvirgarse. Escucha AQUÍ todos los programas.
El podcast te ofrece además todo tipo de información de series: estrenos, finales, tráilers, bso, exclusivas, cancelaciones y renovaciones...
Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras ÚLTIMA TEMPORADA al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.
Escucha todos los episodios de 'Última temporada' en Plaza Radio y suscríbete en sus canales en Apple Podcasts, Google Podcast, Spotify o iVoox.
Participa en el próximo programa enviando tus mensajes o audios al email anaribas@valenciaplaza.com
Fue una serie británica de humor corrosivo y sin tabúes, se hablaba de sexo abiertamente y presentaba a unos personajes que no podían con la vida en plena crisis de los cuarenta. Lo gracioso es que diez años después sigue siendo perfectamente válida, porque las cosas no es que no hayan cambiado mucho, es que seguramente han empeorado