CASTELLÓ. Marc Giménez se ha incorporado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sant Joan de Moró, al tomar el acta de concejal que liberó semanas atrás Vanesa Navarro quien, después de cinco años dedicados a las áreas de Cultura y Educación, y por motivos personales, decidió abandonar su cargo de edila para emprender una nueva etapa personal y profesional, según han informado este viernes fuentes municipales a través de un comunicado.
Marc Giménez asume la concejalía vacante al ser el siguiente en la lista del Partido Popular en las pasadas elecciones municipales, y se convierte, además, en el miembro más joven del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sant Joan de Moró. Tiene 24 años, regenta un negocio familiar y está estrechamente vinculado a muy diversas asociaciones de la localidad. El alcalde de Sant Joan de Moró, Vicente Pallarés, asegura que Giménez “aporta su gran capacidad de trabajo y, sobre todo, su conocimiento de las necesidades e inquietudes de los jóvenes de la localidad”.
Con respecto a Vanesa Navarro, Pallarés ha subrayado que ha realizado “un excelente trabajo que ha redundado en una clara dinamización de la actividad cultural en el municipio, al tiempo que ha sabido mantener una excelente comunicación con el mundo de la educación, de la que ella es profesional, atendiendo y defendiendo las reivindicaciones tanto del profesorado como del alumnado y de sus padres”.