X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CARRERAS POPULARES

María Ángeles Lozano e Iván Portolés ganan el VI Circuito 10K Diputació de Castelló

4/10/2019 - 

CASTELLÓ. La diputada provincial de Deportes, Tania Baños, ha presidido este viernes en el salón de recepciones del Palacio Provincial la gala de entrega de trofeos del VI Circuito 10K Diputació de Castelló de carreras populares nocturnas, cuyos ganadores han sido María Ángeles Lozano en la categoría absoluta de mujeres e Iván Portolés en la absoluta de hombres.

El circuito ha supuesto una inversión de 10.796 euros para la realización de seis pruebas puntuables en Moncofa, Oropesa del Mar, Vinaròs, Benicàssim, Grao de Castelló y Peñíscola.

El número total de participantes ha sido de 3.100, de los que el 26% han sido mujeres. En cuanto a la procedencia, el 28% es de fuera de la provincia de Castellón.

Tania Baños ha destacado que “el éxito de participación de los circuitos de carreras de la Diputación nos anima a seguir impulsando la práctica del deporte entre la ciudadanía porque apostar por el deportes es hacerlo por la salud y por la transmisión de valores”.

El podio, en categoría femenina, se ha completado con el segundo puesto de Salvia Rut y el tercero de Sandra Pellicer. En hombres, Javi Lozano y Juan Vicente Nebot han acabado en segunda y tercera posición, respectivamente.

Noticias relacionadas

next