CASTELLÓ. La candidata del PP a la alcaldía de Almassora, María Tormo, ha pedido este sábado a los vecinos de la localidad que se unan para reclamar un paseo marítimo que "ponga en valor la costa, de seguridad a los vecinos y dignifique el litoral”. Para conseguirlo Tormo considera que "se ha de ir de la mano de la participación ciudadana, la inclusión social y la cohesión de todos los que quieren que Almassora prospere”.
Así mismo la alcaldable ha manifestado que "el futuro de la playa lo hemos de definir todos los vecinos”. Y para conseguirlo “hemos de implicarnos personalmente en la lucha por la llegada de inversiones que generen calidad de vida y servicio a nuestros vecinos". "Y el paseo marítimo no solo es una infraestructura que va a generar seguridad a Almassora, además de bienestar y servicio. Es una inversión que nuestro pueblo merece por justicia”, ha señalado la candidata del PP.
En este sentido, ha afirmado que "no se pude seguir de brazos cruzados por la división del ayuntamiento". "Hemos de garantizar inversión y desarrollo derribando los muros que PSPV y Compromís han construido en su propio beneficio pero en detrimento de Almassora. Porque si unimos los esfuerzos de todos, Almassora gana”, ha concluido Tormo.